Seat Tropiauto Motril S A U — Vendedor de autos in Motril

Estamos felices de saludarlo!

Seat Tropiauto Motril S A U

Vendedor de autos at Calle Santo Domingo, 5, 18600 Motril, Granada, Spain, Motril, Huelva, 18600 . Aquí encontrarás información detallada sobre Seat Tropiauto Motril S A U: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Horario de apertura

  • Monday
    9:00 AM – 2:00 PM, 4
  • Tuesday
    9:00 AM – 2:00 PM, 4
  • Wednesday
    9:00 AM – 2:00 PM, 4
  • Thursday
    9:00 AM – 2:00 PM, 4
  • Friday
    9:00 AM – 2:00 PM, 4
  • Saturday
    9:30 AM – 1:00 PM
  • Sunday
    Closed

Clasificación

4
/
5
Residencia en 7 reviews

Contactos

Categorías:
Región:
Huelva
Dirección:
Calle Santo Domingo, 5, 18600 Motril, Granada, Spain, Motril, Huelva, 18600
City:
Motril
Postcode:
18600

Photo gallery

Office photos Seat Tropiauto Motril S A U
  • Seat Tropiauto Motril S A U road map
  • Seat Tropiauto Motril S A U satellite image

Acerca de Seat Tropiauto Motril S A U

Seat Tropiauto Motril S A U es España Vendedor de autos basado en Motril, Huelva. Seat Tropiauto Motril S A U está ubicado en Calle Santo Domingo, 5, 18600 Motril, Granada, Spain,


Por favor contactarSeat Tropiauto Motril S A U utilizando la información a continuación: Dirección, Número de teléfono, Fax, Código postal, Dirección del sitio web, Correo electrónico, Facebook. Encontrar Seat Tropiauto Motril S A U Horarios de apertura e indicaciones de manejo o mapa. Encuentre comentarios y calificaciones reales de clientes o escriba su propia opinión.



¿Eres tu el dueño?
Puede hacer un cambio a la compañía:
Edita esta página

Reseñas de Seat Tropiauto Motril S A U

  • Daniel
    Adicional 2016.10.01
    Estándo allí de vacaciones, mi Seat Ibiza 6l falló y no se encendía el cuadro de instrumentos (como el cuadro actúa de inmovilizado el coche encendía y al instante se apagaba). El seguro (Línea directa, en la cual si estáis deberíais huir, porque con esta experiencia comprobé que tiras el dinero estándo en esta compañía) me llevó aquí el coche. Este concesionario (después de un día a 900 km de casa) me dijo que el cuadro estaba estropeado y había que cambiarlo (438€), todo esto mientras yo estaba viendo que tenían mi coche arrancado y funcionando. Llamé a mi mecánico de confianza y me dijo que eso no era el cuadro que no me dejara engañar. Total que decidí no poner un cuadro nuevo y llevármelo así, para lo cual me hicieron firmar un papel alegando que les eximía de toda responsabilidad y me aseguraban que no llegaría a mi ciudad. 900km y casi 11 horas después el coche llegó a mi ciudad por sus propios medios. Al día siguiente mi mecánico lo revisó, saco todo el cuadro y me lo enseñó. Estaba perfecto. El problema: un cable que iba del mando de luces al cuadro de instrumentos, el cual estaba deteriorado. Solcución: sustituir ese cable por completo. Precio: 20€. A este precio hay que añadir los 54€ que me cobraron en este concesionario para poder llevarme el coche. Gracias Tropiauto, espero que la posibilidad de ganar 418€ os compense el perderme como cliente. No vivo allí pero nunca se sabe las vueltas que da la vida. A los clientes potenciales: PRECAUCIÓN con este concesionario, pedid SIEMPRE una segunda opinión.
  • Juana
    Adicional 2016.01.24
    This dealer and SEAT it self provides NO customer service and I recommend you avoid them at all costs! The SEAT corporate office and the Motril dealer are the worst! DO NOT DO BUSINESS WITH THEM!!!
  • Michelle
    Adicional 2015.06.27
    De hecho siempre suele haber alguna promoción de mantenimiento y son hasta mas económicos que en otros talleres.
  • Regina
    Adicional 2014.12.24
    Muy descontenta con el trato, estafadores en toda regla ocultando los costes reales, ocultando documentación de la financiación, y tratando de mentiroso al cliente. Jamás hemos tenido en mi familia una experiencia semejante en un concesionario, a cualquiera que esté interesado en un vehículo son mil veces mejores Bustillo o Rueda de Vélez Málaga.
  • Juana
    Adicional 2014.08.30
    Para mi es perfecto.
  • Rebeca
    Adicional 2014.04.02
    Muy buen personal
  • Ximena
    Adicional 2013.09.23
    Servicio técnico muy muy bueno, desde la recepción hasta la entrega muy amables, te explican todo muy bien y lo mejor es el precio, ya que prácticamente cuesta casi igual que un taller no oficial, pero con la ventaja de tener la garantía de que usan piezas originales y más profesionalidad.
Deje su propia opinión sobre la compañía:
Para reducir
Por favor califica: